Más de 50 años en tu mesa

A lo largo de nuestros 50 años de vida, hemos tenido como preocupación central el entregar la máxima calidad y el más rico sabor a nuestros consumidores, en el tiempo justo garantizando la frescura de nuestros productos.

Para cumplir con este objetivo, contamos con una planta productiva con la más alta tecnología, emplazada en la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile, sobre un terreno cercano a los 73 mil metros cuadrados con 25 mil metros cuadrados construidos, donde cada día hacemos realidad el más rico sabor, para estar presentes en los hogares de nuestro país, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores a lo largo de todo Chile. Nuestra planta cuenta hoy con la más alta tecnología en equipamientos y procesos para la elaboración de cecinas, trasformándonos así, en una industria de nivel Mundial.

En ella transformamos diariamente materias primas seleccionadas en el más rico sabor, el cual nos ha valido lograr el liderazgo dentro de la industria de cecinas en Chile.